Hallan restos humanos en San Lorenzo Cacaotepec, Etla

Dentro de un domicilio fueron hallados los restos que llevò un perro

Los restos de una persona fueron localizados en el patio de un domicilio ubicado en la Prolongación de Constitución de la colonia Loma Cuache, en San Lorenzo Cacaotepec perteneciente al distrito de Etla.

De acuerdo con los informes, a las 07:30 horas de la mañana, el señor J. .A. L. V., se levantó y descubrió que en la entrada a su predio su perro estaba jugando con un objeto y le llamó la atención.

Al acudir descubrió que se trataba de un cráneo y por lo cual decidió alertar a la policía municipal de la comunidad.

Unos 15 elementos de la citada corporación policíaca arribaron a la zona y quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y policía estatal arribaron a la zona para recabar indicios.

En el lugar, los policías y peritos confirmaron que estaba un cráneo, así como dos huesos que el perro había llevado al patio.

En una inspección realizada unos metros a la redonda, los policías ya no encontraron ningún otro hueso.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para ser analizados en el laboratorio de genética y determinar el sexo, edad aproximada, así como tiempo aproximado de haber fallecida la persona.

Cabe hacer mención que a unos 500 metros del lugar, pero en terrenos de Guadalupe Hidalgo, agencia de San Lorenzo Cacaotepec, fue localizado en el año 2007, enterrado el cuerpo sin vida de una persona conocida como El Torombolo.

Asimismo, pobladores de San Lorenzo Cacaotepec manifestaron su inconformidad debido al crecimiento de la violencia en la zona, como ocurrió el domingo al suscitarse una balacera y por lo cual tuvieron que intervenir policías estatales y agentes investigadores, ya que la policía municipal se negaba a brindar el apoyo.