​Cimarrones viaja a Tlacolula

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

Cimarrones viaja a la población de Tlacolula para cruzar sus bats con Bravitos.

Al jugarse la décima primera jornada en la Liga de Beisbol Monte Albán, los Cimarrones que dirige Noé García abordan el autobús con destino a la población de Tlacolula para enfrentar a los Bravitos en punto de las nueve y media.

En otros juegos del mismo nivel pactados a la misma hora Bucaneros se mide a La Salle en el campo Colosio, y Diablitos y Toros de Ejutla, de Christian Sánchez contenderán en el diamante de San Sebastián.

En el nivel 9/10, años Venados y Cimarrones se presentan en el campo de San Agustín a las 9:30 horas, y Chapulines y Búhos Junior contenderán en el diamante de San Sebastián.

Respecto a la categoría infantil se verificará doble jornada en el campo Vinny Castilla: Osos y Búhos verán acción en el choque matinal, y posteriormente Marlin’s se mide a los Guerreritos.

Cachorros junior recibe en su diamante de Huayápam a La Salle en punto de las nueve y media, para que los Venados de San Agustín reciban a Cimarrones a la hora del calor.

En la categoría junior (15-16) se verificaran tres encuentros; Rangers-Cachorros en el estadio del Tecnológico a las nueve horas, y Bravos-Red Sox estarán en el campo de Tlacolula a las 9:30 horas; Miahuatlán será anfitrión de La Salle a las diez y media.

Los Tigres se miden a la Academia Blanco en la casa de estos últimos a las nueve y media, choque pactado a las diez y media.