​Rescer se elimina con Rockies

Liga Eduardo Vasconcelos
Timoteo TorresTimoteo Torres

Diego Ramírez, lanzador de Rescer, tratará de apagar los cañones de Rockies.

Los Carniceros Rescer y losRockies se verán las caras en el campo Adalberto Toral y el domingo reanudan en el diamante Jorge Crespo, al jugarse la primera ronda de play-offs del torneo Víctor Hernández Leyva perteneciente a la segunda fuerza A de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Este día arrancan las series a ganar dos de tres encuentros a las 13:30 horas reanudando mañana desde las 9:30 para el segundo duelo, y en caso de ser necesario un tercer encuentro lo jugaran veinte minutos después.

Tigres de Santo Domingo viaja hoy a la población de Zimatlán para la primera entrevista, y al día siguiente se trasladan al diamante de Santo Domingo Etla para continuar la serie.

Los Cardenales de la Colonia Reforma, que guía Carlos Ovalle, visitan esta día a los Yankees de Santo Domingo, de Arturo y Martín Díaz Valle, continuando al día siguiente en el campo Gilberto Ontiveros de la Unidad deportiva 21 de marzo de San Bartolo Coyotepec.

Los Coyotes II que marchan al mando de Felipe Córdova viajan este día a Ejutla de Crespo para enfrentar a los “Chenteños”, y el domingo se presentan en la casa de los Coyotes.

EN LAS OTRAS CATEGORIAS

Este domingo se juega la décima sexta fecha en las otras categorías, así que usted presenciará doble jornada en el campo Adalberto Toral, abriendo las acciones Astros Junior y Gladiadores, para que en el juego estelar se vean las caras Xochimilco y Mets.

Rieleros y White Sox se presentan a las nueve y media en el diamante Pedro Vásquez Cruz y posteriormente Diablos de Jalatlaco recibe a Nogaleros de Zaachila.

En la población de Vistahermosa chocan en el juego matinal Lobos y Ex A Tec, y enseguida buscaran el triunfo Cuervos y Pericos de Santo Domingo.

Tigres de Santo Domingo será anfitrión de los Magueyeros de Matatlán a las 9:30 horas, y los Vainas visitan a Royal’s Cedicom a las diez horas.

Orioles visita al equipo Astros de Huixtepec, Bravos de Tlacolula recibe a Gigantes de Zaachila, y Atléticos de Huixtepec estará en la aduana de Cuicatlán, encuentros pactados a la hora del calor.