Beisbol Sport va por su octavo triunfo

Liga Universitaria
SammySammy

Dael Castillo y su equipo Beisbol Sports se miden a los Gigantes de Ixcotel.

El equipo Beisbol Sports visitan este domingo a los Gigantes de Ixcotel en punto de las nueve horas, al jugarse la décima tercera jornada en la liga Universitaria de beisbol.

En el juego estelar se verán las caras Guerreros de Andrés Roberto González y Gansos Salvajes.

Dos encuentros se programaron en el estadio del Tecnológico iniciando las emociones con el duelo entre Bulldogs y Leones de la Universidad Anáhuac, para que enseguida salten al terreno Nacionales y Turis Med.

Todos Estrellas, de la dupla Flores-Castellanos, jugará dos encuentros en el campo uno del Tequio/Monte Alban, enfrentando primeramente San Matías Jalatlaco y posteriormente al Estacionamiento Reforma.

Los Príncipes también jugarán dos encuentros en el diamante dos del Tequio/Monte Albán, abriendo fuego ante el CBTIS 26. de Nelson Ortiz Escobar, y enseguida se verán las caras con San Matías Jalatlaco.

En el campo de San Lorenzo verán acción en el choque matinal 40 y 20 y el equipo Búhos, para que terminado este duelo salten al terreno Maquinaria Pesada y Visión Derecho, de Felipe de Jesús Hernández.

Diamondsbacks se miden a Morgans’ en el diamante de Zaachila a las 9:30 horas, y a la hora del calor buscaran el triunfo Millonarios y La Guerra.