En busca de talentos, Abdul Malik Muhammad en Oaxaca

Jaime MedinaJaime Medina

El coach Abdul Malik Muhammadplatica con Luis Ángel Sánchez

Después de tres años de haber visitado México, vuelve el coach Abdul Malik Muahammad, para impartir clínica de reclutamiento de basquetbol para una escuela de Estados Unidos.

Hombre incansable, que ha puesto la esperanza en México para reclutar jugadores que tengan hambre de sobresalir en el deporte del baloncesto se encuentra en esta Verde Antequera, ciudad que le ha enamorado.

Malik Muahammad quien es parte de profesio Player Gement Company, se encuentra en esta ciudad para dar una clínica de basquetbol los días 13 y 14 de este mes en la cancha de la colonia Minería sobre la calle Uranio siendo el horario de 16:00 a 19:00 horas.

En entrevista, el coach estadounidense, señaló que se encuentra trabajando para una de las principales compañías de reclutamiento.

Por lo que su visita a México se debe a que buscan convertirlo en uno de los puntos de mayor reclutamiento de talentos para la NBA y liga G 40 que es una de las mejores de los Estado Unidos de América.

Hemos planteado o¿instalarnos en México en un tiempo no muy lejano pues nuestro interés es desarrollar nilos para nuestras escuelas.

hasta este momento hemos otorgado 65 becas  para niños que ya se encuentran en Estados Unidos desarrollándose a nivel profesional.

“En este momento estamos dando pruebas Pro en todo México para enviar jugadores profesionales a las pruebas de la Liga NBA, por lo que esperamos hacer de México, el lugar más importante en América Latina para el baloncesto”, expuso el ex jugador estadounidense.

Probadita en Xoxo

El pasado jueves por la tarde dio una probadita de lo que será la clínica en busca talentos, a un grupo de niños que se dieron cita en la cancha de la colonia MInería de Santa Cruz Xoxocotlán.

Así también, Abdul Malik, se dirigió al niño Luis Miguel Sánchez Ramos, quien padece de Leucemia, a quien le invitó a no dejarse dominar y luchar como se lucha en el basquetbol, siempre buscando la victoria.