Por el boleto a semifinales

Liga Modelo de Futbol Rápido Femenil
Jaime MedinaJaime Medina

Platinas espera finiquitar el encuentro ante Real Sporting.

Este domingo se estarán definiendo los cuatro equipos que buscarń el boleto a la final de la Liga Modelo de futbol rápido femenil.

El partido de donde surgirá el primer semifinalista será del duelo que sostendrán los equipos de Diablitas y Chontalitas, quienes inician la brega a partir de las 10:00 horas en la cancha uno del complejo deportivo El Barrio.

A este duelo el cuadro de Diablitas llega con ventaja de dos goles tras haber ganado el cotejo de ida con marcador de 4 goles por 2.

El segundo choque de esta mañana dominical, lo estarán protagonizando las representaciones de ML Edificación Sustentable y Fulanitas.

Este choque inicia a las 11:00 horas, esperándose un cotejo muy parejo, donde la ventaja es mínima; así que la moneda está en el aire.

El tercer encuentro lo dirimirán los equipos de Platinas y Real Sporting a partir de las 12:00 horas. A este duelo llega el cuadro de Platinas con clara ventaja al haber ganado el de ida con un contundente 4-0, por lo que espera este fin de semana buscará sellar su avance a las semifinales.

Cabe hacer mención que avanzarán a semifinales los tres equipos ganadores, y el cuarto equipo saldrá de los perdedores, por lo que avanzará a esta fase el perdedor mejor colocado en la tabla de posiciones.