Van por la de Gobernador

CHAPULINEROS MRCI
Julio Sánchez LeónJulio Sánchez León

La selección semiprofesional de Chapulineros de Oaxaca MRCI.

El selectivo de los Chapulineros de Oaxaca que pertenece al Club Tigres Dorados de MRCI (TDMRCI) se reportó listo ayer para su participación en la trigésima quinta Copa Gobernador 2019, a efectuarse en San Luis Potosí del 16 al 21 de abril, con la intervención de escuadras de gran nivel futbolístico.

La selección saltarina fue presentada en conferencia de prensa encabezada por el presidente del CLub Deportivo TDMRCI, José María Ramírez López y el director técnico del conjunto saltarín, Jesús Sebastián López Meneses.

Para la oncena oaxaqueña, su participación arranca frente al subcampeón del certamen, El Molino, este próximo martes a las dos de la tarde.

Sus rivales

Chapulineros forma parte del grupo uno al lado del anfitrión Atlético San Luis, Atlético Chicago y El Molino.

La segunda confrontación de los Chapulineros será el miércoles ante la escuadra local a las ocho de la noche y cerrarán actividad el jueves frente al Deportivo Chicago, en duelo pactado para las seis de la tarde.

Participan un total de 16 oncenas divididas en cuatro grupos, por lo cual avanzarán a ronda de cuartos de final los dos primeros lugares del round robin de cada sector.

El conjunto de Chapulineros MRCI está conformado por 22 jugadores. Cada uno de ellos cuenta con gran experiencia deportiva gracias a su dedicación, entrega y compromiso, por lo que forman parte de esta selección semiprofesional.

Compromiso con los colores

Directivos y jugadores coincidieron en que asumen con gran compromiso la asistencia a este torneo de alto calibre competitivo, por lo que dejarán lo mejor en la cancha en busca de un buen resultado.

Además, esta justa forma parte del proceso que el club brinda a sus elementos para que tengan la preparación, el fogueo y las vitrinas necesarias para recibir una oportunidad de equipos de la Liga de Ascenso MX.

Incluso, confirmaron que todo el trabajo en divisiones inferiores que realizan tiene como propósito que la organización felina alcance el sueño en algún momento de contar con un representativo en la denominada “Liga de Plata”.

EL PLANTEL
PORTEROS

Héctor Bustos de la Rosa
José Luis Urbiña Puente


DEFENSAS
Hugo Daniel Manzanares Cervantes
Juan Ignacio Zárate
Yoset Ernesto Gerónimo Ramos


CONTENCIONES
Juan Rafael Pérez Estrada
Héctor Daniel Flores Bautista
Edson Francisco Enrique Arturo Morua Garza
Juan David Cardona Medina
Uriel Hernández Arellanes
Arnulfo González Navarro
Misael Contreras Jiménez
Rodrigo Stiven Alzate Heredia


VOLANTES
Luis Manuel Menes Rivera
Inri Manzo Monzaga
Miguel Gabriel Rojas Hernández
José Alberto Ochoa Sánchez


DELANTEROS
Efraín Dimayuga Lorenzo
Manuel Ramces Hernández Rodríguez
Donato Alejandro Estala Carrillo
Adriano Nunes Martins (brasileño)


CUERPO TÉCNICO
Director técnico: Jesús Sebastián López Meneses
Auxiliar técnico: Jonathan Jesús Cruz Aquino
Preparador físico: César Felipe López
Médico: Rafael de Jesús Carballido Cruz
Utilero: Edli Bohórquez Díaz