Al tambo por golpear a su paisano

El hombre fue valorado por Cruz Roja Mexicana

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Lorenzo J. A., de 39 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente lesionó con un tubo a un hombre.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas, en la calle José Murat, a la altura de la zona conocida como Las Antenas, en la jurisdicción de la colonia Fidepal de esta ciudad.

Al recibir el reporte, a través del personal del Centro de Control y Comando (C2), los uniformados se apersonaron en dicho lugar para iniciar con las indagaciones.

Alejandrino B. A., de 31 años de edad, señaló a Lorenzo J. A., de 39 años de edad, de ser quien minutos antes ingresó a su casa y con un tubo lo hirió a la altura del ojo derecho.

La víctima fue valorada por los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes manifestaron que la lesión que presentaba no era de gravedad.

El acusado fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue encarcelado; y más tarde fue presentado ante el personal de la Ministerio Público, acusado del delito de lesiones.