Lesionado al derrapar su moto

Así fue encontrado el motociclista.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luis resultó con diversas lesiones tras caer de su motocicleta al momento que transitaba por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, a la altura de una conocida balconera, en la jurisdicción de la colonia Aviación primera sección, de esta ciudad.

Automovilistas y lugareños al ver a dicha persona, sobre la carpeta asfáltica, informaron a los elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, quienes se apersonaron en la zona.

También llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención prehospitalaria al motociclista que presentaba lesiones la cara, rodilla y brazos.

Al saber lo ocurrido se presentó Lizbeth, quien dijo ser esposa del herido, manifestando que responde al nombre de Luis M. S., de 25 años de edad.

Para que recibiera una atención médica adecuada, los paramédicos lo trasladaron en su ambulancia al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Los elementos de Vialidad Municipal, se hicieron cargo de la motocicleta marca Italika, modelo FT150, en color gris con negro, que se encontraba a unos metros del herido, misma que resultó con daños menores.