Sin localizar

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad oaxaqueña.

Anabel Torres José, 15 años de edad, desapareció el pasado 10 de abril en la comunidad La Providencia, perteneciente al municipio de Santa Cruz Itundujia, del distrito de Putla.

Vestía blusa color blanco, falda de color café cuadriculada, calcetas color blanco, calza zapatos escolares, color negro, suéter color café con el logotipo de la Telesecundaria número 75 de Santa Cruz Itundujia.

Es de una estatura de un metro con 44 centímetros, complexión regular, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, de base regular, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio, color negro, largo.

Ramiro Ramírez Cruz, de 32 años de edad, no se localiza desde el seis de abril cuando fue visto por última vez en la población de Santo Tomás Tamazulápam, del distrito de MIahuatlán.

Viste regularmente pantalón de mezclilla, colos azul, playera color morada, y calza tenis color negro.

Mide un metro con 60 centímetros, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz grande, boca mediana, labios gruesos, cabello lacio, corto, color negro.

Como seña particular tiene una cicatriz en el lado izquierdo de una de sus cejas, la cual llega hasta el párpado y otra en el lado izquierdo del labio.

Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.