Arrollan a moto-tortilleros

Fueron hospitalizados
Fernando SantiagoFernando Santiago

Los dos jóvenes moto-tortilleros fueron embestidos por una camioneta

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una motocicleta de reparto de tortillas fue atropellada por una camioneta y los dos jóvenes que la tripulaban resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital, la tarde de ayer.

Al filo de las 18:30 horas, a través del Servicio de Emergencias se alertó que dos personas en motocicleta habían resultado lesionadas luego de que un vehículo los arrolló en forma brutal.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos sobre la avenida Vicente Guerrero casi esquina con el Periférico de esta ciudad.

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero salieron a ver lo sucedido e indicaron que una camioneta tipo estaquitas, color rojo, impactó en la parte de atrás a la motocicleta, que era tripulada por dos jóvenes -un hombre y unamujer- que se encargan de la distribución y venta de tortillas.

Ambos resultaron lesionados y paramédicos del Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, para después llevarlos en una ambulancia al hospital para su atención médica.

Los vecinos comentaron que la camioneta enfiló por la avenida Vicente Guerrero con rumbo a la Segunda Sección, donde se perdió de vista.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y realizaron la búsqueda de esta camioneta. Pero el presunto responsable del accidente no fue localizado.

La motocicleta resultó dañada y fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, así como el termo donde llevaban varios kilos de tortillas.

Los uniformados recomendaron a los familiares de los lesionados realizar la denuncia correspondiente contra quién o quiénes resulten responsables de este accidente.