Ebrio impacta taxi

Fue detenido por policías estatales

El accidente ocurrió frente al Cuartel de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec

El conductor de una camioneta Nissan pick up fue detenido por la policía luego de impactarse en la parte posterior de un taxi foráneo de la agencia de Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.

De acuerdo con reportes de la policía los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del pasado jueves cuando José N conducía su camioneta NIssan y circulaba en la carretera federal 175 en el carril con dirección a Ocotlán de Morelos en jurisdicción de Santa María Coyotepec.

Al arribar al crucero frente al Cuartel de la Policía Estatal, por el estado de ebriedad en que se hallaba, no logró detener su marcha y se impactó en la parte posterior del taxi foráneo, el cual resultó con daños.

Por el golpe, los pasajeros salieron proyectados del asiento trasero, sin embargo, no presentaron lesiones, solo se quejaban de algunos golpes, según reveló el taxista de nombre Rafael, de 40 años de edad.

El conductor de la camioneta fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo dejarían a cargo de elementos de la Policía Vial Estatal  luego tomar nota del percance.