Consignan a robacarros

Ivàn fue detenido por policías municipales cuando escapaba con el auto Jetta.

Iván, de 34 años de edad, quien fue detenido por policías municipales en el Infonavit Ricardo Flores Magón luego de robar un vehículo en complicidad de otro sujeto, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como se ha informado, el pasado miércoles minutos después de las 4 de la tarde,  elementos de la Subdirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizaban un operativo en las inmediaciones de la agencia de Dolores.

Al circular en la calle de Ejército Mexicano y avenida Revolución fueron interceptados por una persona que viajaba en una motoneta, quien les señaló a dos sujetos que viajaban en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris, como quien momentos antes lo habían robado, ya que es propiedad de uno de sus familiares.

Ante el señalamiento procedieron a interceptar dicho vehículo en ese lugar, sin embargo, el conductor y su acompañante descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que sólo lograron la detención de la persona que conducía el vehículo.

La persona que solicitó el auxilio dijo que el vehículo es de su familiar y momentos antes le habían robado las llaves del mismo, por lo cual él se acercó a su domicilio para ver que estuviera estacionado donde lo había dejado, sin embargo, en ese momento observó que dos sujetos lo pusieron en marcha y escaparon a bordo del mismo.

El detenido dijo llamarse Iván I. S., de 34 años de edad, quien fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal junto con el vehículo, a donde más tarde se presentó el propietario del auto y pidió su consignación a la Fiscalía General del Estado.

Será en las próximas horas cuando la autoridad ministerial determine sobre su situación jurídica.