Tunde a veterinario por cobrarle demasiado

Dos personas que contaban con órdenes de aprehensión fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en cumplimientos a mandatos judiciales y quedaron a disposición de los jueces que los requerían.

La corporación policíaca indicó que fue detenido, Ariel G.G., como presunto responsable del delito de lesiones y quedó a disposición del juez segundo de lo penal.

En la causa penal 89/2015 señala que los hechos ocurrieron en febrero del año 2015 cuando el ahora detenido llevó a su perro a curar a la veterinaria propiedad de la víctima.

Pero cuando le veterinario le dijo el costo de la atención a su mascota, decidió golpearlo porque dijo que era muy elevado.

De igual forma, Nancy fue detenida al contar en su contra con la orden de aprehensión en la causa penal 119/2015 por el delito de culposo de daños del juzgado cuarto de lo penal.

Nancy M.H. es señalada como presunta responsable del delito ocurrido en noviembre del 2014 cuando conducía una unidad de motor e impactó a la motocicleta Suzuki, modelo 2013 donde iba a la víctima.