Respondieron los veteranos en Nacional de Campo Traviesa

Alfredo García Regino con el número 175 , ocupó el quinto lugar en su categoría de 50-54 años en la distancia de los 8 mil metros.

Oaxaca brilló con luz propia en el Campeonato Nacional Master a Campo Traviesa 2019 que se celebró el pasado fin de semana en la unidad deportiva Juan Aviña López de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, al subir al podio a  17 de los 20 atletas que asistieron a tan magno evento.

Fue una gran actuación en esta su primera asistencia a un campeonato de esta embergadura al conseguir sie primeros lugares, cinco segundos lugares y tres terceros lugares.

Cabe hacer un reconocimiento especial a los atletas que pusieron en alto el nombre de Oaxaca en esta justa de carácter nacional, pero sobre todo a Amado Rodríguez quien ocupó un segundo lugar en los 2 kilómetros y un primer sitio en la distancia de 8 kilómetros.

Así también, Nubia Rosario García García, quien obtuvo un primer lugar en la distancia de 2 kilómetros y un segundo lugar en los 8 kilómetros.

Por su parte Noel Cirenio Fabián Hernández quien consiguió dos segundos lugares en las distancias de 2 y 8 kilómetros respectivamente.

En tanto, Guillermo Heriberto Vásquez quiens e colgó la medalla de oro en los 2 kilómetros y ocupó el cuarto sitio en los 8 kilómetros.