Atacan a balazos a transportistas en Santiago, Etla

Presencia de policías en el lugar de la agresión.

Sujetos desconocidos que  se desplazaban en un vehículo compacto dispararon contra dos camiones volteo que se encontraban estacionados en la carretera federal 190, precisamente en el rotonda de la desviación a Santiago, Etla.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana cuando los camiones volteo se encontraban estacionado en ese lugar, ya que los conductores esperaban instrucciones para continuar con su viaje hacia la población de Santiago Tlazoyaltepec, Etla.

Mientras se encontraban fuera de los vehículos, de pronto al lugar arribó un vehículo compacto del cual descendió un sujeto y comenzó a disparar en múltiples ocasiones contra ambos camiones.

Luego de la agresión el responsable abordó el auto y escapó con dirección a la Villa de Etla, mientras que los conductores corrieron entre un predio baldío para ponerse a salvo.

Minutos después reportaron el incidente al número de emergencias por lo que policías municipales y estatales se trasladaron al lugar para iniciar la búsqueda de los responsables, sin embargo, no lograron su detención.

Junto a los camiones fueron localizados más de 10 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron fijados para ser asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado.