Alebrijes Oaxaca aún respira

Los Alebrijes de Oaxaca fueron autoritarios sobre el Club Celaya durante el partido de la Jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX. Los oaxaqueños vencieron tres goles por cero al cuadro visitante.

Los oaxaqueños llegaron a 19 unidades luego de la victoria de esta noche mientras los Cajeteros se quedaron con su acumulado se 17 puntos.

Para la última fecha de la fase regular del Circuito de Plata, los de Guanajuato recibirán la visita de los Leones Negros. Durante esta catorceava fecha, los Alebrijes terminaron su participación durante la Fase Regular de certamen luego de que, de acuerdo con el calendario oficial, no verán actividad en la última fecha del Clausura 2019.

Al minuto 44’, Omar islas y Taufic Guarch llegaron al área peligrosa de los Cajeteros por el carril central. Islas dejó el balón a modo para que Guarch firmara con el último toque la primera anotación de Alebrijes.

Dos minutos más tarde, frente a la cabaña de Aarón Fernández se generó una serie de rebotes del balón rebotes, Fernández rechazó con los puños y Alfonso Sánchez, atento a la trayectoria del balón punteó para poner el dos por cero.

Una falta cometida sobre Nequecaur dentro del área al 53’, fue castigada con la pena máxima, él mismo tomó la pelota para cobrar desde el manchón penal y firmar el triunfo de los de Oaxaca con el tres por cero.