Desaparecen jovencitas en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos menores de edad que se extraviaron en diferentes poblaciones de los Valles Centrales, así como a los familiares de un adulto mayor.

Nadia Ivón Rafael Villalobos, 14 años de edad, no es localizada desde el dos de septiembre de 2018 en la agencia municipal de Santos Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.

Vestía un blusón de manga corta, color rosa, con encaje en las orillas, pantalón de mezclilla color azul, calza zapatos de piso color negro, con moño, y lleva una mochila color negra con cierres color rojo.

Es de una estatura de un metro con 45 centímetros, complexión robusta, tez morena clara,  cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, color café claro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio, largo, ubicado a media espalda y de color negro.

María Fernanda Ovando Castillo, 15 años de edad, desapareció el tres de abril en la colonia Reforma Agraria, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Vestía pantalón de mezclilla azul marino, trae una blusa color blanco con manchas negras, sin mangas, lleva un suéter color negro y calza tenis color negro.

Mide un metro con 68 centímetros, complexión delgada, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, color café claro, nariz mediana, base media, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, color negro, de largo debajo de los hombros.

Como seña particular tiene una perforación en la lengua y una cicatriz a un costado de la rodilla derecha.

Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.

También  se solicita su colaboración para ubicar  a familiares del señor Andrés Genaro Velasco  de 82 años de edad quien se encuentra internado en el hospital general de Tuxtepec.

Dicha persona ingresó en calidad de indigente  y refiere tener una hija en el municipio de la Villa de  Zaachila de nombre Xochitl Velasco Ramírez y un hijo de Jorge Velasco Ramírez  radicado en Nueva York.

Cualquier información  comunicarse al teléfono: 28750023 Ext. 104