​Halcones levanta el vuelo

Futbol juvenil

Intensa jornada tuvo el futbol juvenil.

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Halcones está que no cree en nadie en la categoría juvenil, ya que los 8 encuentros que ha disputado, ha ganado todos para estar como líder

El encuentro pertenece a la Liga de Futbol Mini Soccer “Jóvenes Activistas de Tehuantepec” que promueve el Club Deportivo y Cultural “20 de Noviembre”.

En la infantil los emplumados siguen sin perder, y son primeros por mejor diferencia de goles sobre Guerreritos.

En la juvenil, Halcones no tuvo piedad de Atlético Tehuantepec al ganar el duelo que sostuvieron por contundente 8 a 2.

Fue artífice Brandon Benítez quien logró anotar el 3 ocasiones; seguido de Omar Sarabia quien envió el balón al fondo de las redes en par de ocasiones.

Consumaron la cuereada: Alfredo Sánchez, César Amador, y Cristian Ruiz. Descontaron José Bailón y César Flores.

En más resultados, Gula y 20 de Noviembre negociaron empate a 4. Por Gula los tantos surgieron de los botines de Brayan Ruiz, José María, y Alexis Jiménez. Por 20 de Noviembre anotaron Germán Quiroz, Miguel Sánchez, y 2 de Cándido Cruz.

Otro duelo que tuvo 20 de Noviembre fue el que le ganó a Guerreritos al son de 5 por 2. Osmar Cruz se lució con 3 tantos, y Axel Jiménez hizo 2. Por los derrotados marcó 2 veces, Julián Hernández.

A Guerreritos no le fue nada bien en la doble jornada que tuvo, ya que ante Venecia mordió al polvo por marcador de 3 – 1.

Atlético Tehuantepec superó a Boca Jr por 4 – 1. Fue figura Irving Rito quien anotó los goles del triunfo.Marcaron del lado de Venecia. Juan Fuentes y Anuar Contreras con 2.

En duelo de punteros de la infantil, Halcones y Guerreritos terminaron empatando a 4.

Por Halcones se hicieron presentes en el tanteador: Kevin Garfias, Juan Cruz, y Jesús Mendoza con 2.

Por el conjunto bélico encabezó la ofensiva Antonio Velázquez con triplete; seguido de Daniel Jiménez con 1.

En otro juego, Santos logró su segundo triunfo al liquidar a Junior por 5 – 1.

Los autores de los goles fueron: Ángel Castillo, Brandon Reyes, Misael Osorio, Yordi Ruiz y Miguel Jiménez. Hizo el de la honra Daniel Díaz.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CATEGORÍA JUVENIL

Halcones 24, Deportivo 20 de Noviembre 18, Venecia 18, Atlético Tehuantepec 18, Libertad 15, Boca Jr 10, Gola 7, Santos 7, Guerreritos 6 y Aries 3.

CATEGORÍA INFANTIL

Halcones 13, Guerreritos 13, Atlético Fantasma 7, Santos 7 y Deportivo 20 de Noviembre 0.