Hay campeón en balonmano

Juegos escolares

La primaria Gregorio M. Navarrete derrotó en la final a la primaria Narciso Mendoza, y con sello consagrarse campeón de la zona.

La escuela primaria Gregorio M. Navarrete dominó el balonmano al coronarse en las ramas varonil y femenil  de los juegos escolares que organiza la Supervisión Escolar de Educación Física del Sector 05, un evento que reunió a un total de 160 alumnos.

En la rama varonil la primaria Gregorio M . Navarrete se impuso a la primaria Narciso Mendoza y en la femenil, la víctima fue la primaria Cuauhtémoc.

Los encuentros dieron comienzo a partir de las 14:00 del pasado jueves teniendo como escenario en la cancha de la agencia municipal de San Martín Mexicapam

La Primaria Gregorio M. Navarrete de la rama femenil, abrió hostilidades enfrentando a su similar de la Cuauhtémoc.

Este fue un encuentro, donde los dos equipos salieron a dar todo en busca del triunfo, lo que hizo lucir el trabajo de ambas porteras quienes se fajaron en los tres postes tratando de evitar la horadada.

Sin embargo, el trabajo ofensivo de la Gregorio fue mucho más efectivo al salir triunfante de este compromiso.

Inmediatamente después entró en acción la rama varonil, donde la Gregorio M. Navarrete se midió a la primaria Narciso Mendoza, protagonizando otro choque de poder a poder.

Por lo que los dos equipos se mostraron con sistema ofensivo tratando con ello de sorprender a base de velocidad.

Al final, la primaria Gregorio M.Navarrete se mostró mucho más compacto, para al final sacar una victoria que le llevó al trono de la fase de Supervisión.

Al término de los encuentros, los organizadores llevaron a cabo la ceremonia de premiación a los primeros lugares

POSICIONES

RAMA VARONIL

1°.- Demetrio M. Navarrete

2°.- Narciso Mendoza

3°.- Rafael Ramírez

4°.- Presidente Alemán

RAMA FEMENIL

1°.- Demetrio M. Navarrete

2°.- Cuauhtémoc

3°.- El Pensador mexicano

4°.- Narciso Mendoza