​Marlins recibe a Venados

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

Los Marlins reciben a los Venados de San Agustín en el campo Vinny Castilla.

Al ponerse en marcha la décima jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, los Marlins alistan los bats para enfrentar a los Vendos de San Agustín, entrevista pactada en el campo Vinny Castilla a las 9:30 horas perteneciente al nivel 11/12 años.

En otros frentes programados a la misma hora, Guerreros visita a Búhos de Zimatlán, Cimarrones y La Salle se verán las caras en el diamante Luis Donaldo Colosio, mientras Osos y Cachorros Junior buscarán el triunfo en el campo de Huayápam.

Tres juegos de la categoría Iniciados (7/8) se verificaran este día en el horario de las nueve y media: Ángeles de Ejutla de Erick Sánchez será anfitrión del campeón Bucaneros de Jesús González; Toros de Ejutla de Christian Sánchez recibe a los Bravitos de Tlacolula, y La Salle y Diablitos chocan en el campo de los primeros.

Respecto a la categoría 9/10 años, a las 9:30 horas, enfrentando primeramente Cimarrones del Rosario y Búhos Junior en la casa de los primeros, y los Bravos viajan a San Agustín Etla para verse las caras con los Venados.

En el nivel 13/14 años, Cachorros y La Salle buscarán el triunfo en el terreno de Ixcotel a las nueve horas, Vaqueros y Osos se presentan enel campo de Santa María,Magueyeros Bravos estarán en el campo “A” estos dos últimos encuentros fueron programados a las doce horas; Camperos tendrá en casa a los Titanes al filo del medio día, y Venados y Astros contenderán en la casa de los primeros a las 12:30 horas.

Tres juegos se verificarán hoy perteneciente al nivel 17/19 años; Tigres-Academia Blanco en el campo uno de La Academia a las nueve horas, y en el mismo horario pero en el diamante dos de La Academia enfrentarán Academia Rojos y Tecnológico, mientras el COBAO y Yaquis se verán las caras en el Tequio/Monte Albán uno a las doce 13:00 horas.