Santa Lucía y Real Trinidad abren jornada

Liga Mayor A Oaxaca de Futbol
Jaime MedinaJaime Medina

Pumas Ixcotel se meterá a la casa de los universitarios de la LED.

Los equipos de Santa Lucía y Real Trinidad estarán abriendo jornada este domingo cuando se ponga en marcha la jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol.

El encuentro entre estas dos escuadras, que estarán buscando permanecer en la zona de clasificación, se realizará en la cancha de Santa María Ixoctel en punto de las 9:40 horas.

La jornada continuará con cuatro encuentros que se estarán disputando de manera simultánea en punto de las 10:00 horas.

En la cancha El Volcán de San Raymundo Jalpan, el cuadro de Cachorros Ramos recibe la visita de los ahorradores de Acreimex.

En el campo de Ánimas trujano, el cuadro de la ola naranja de Holanda, estará recibiendo la visita del Deportivo Ramos.

En la cancha de San Andrés Huayápam, el onde de la localidad espera la visita de la Universidad Anáhuac.

En la cancha de El Retiro, los refaccionarios y aún invictos de Ciclo Sport, enfrentarán al Atlético del Valle en lo que se espera un duelo de poder a poder.

En el mismo terreno de juego, pero a partir de las 12:00 horas, el equipo de la LED UABJO I se mide a Águilas de Santa Lucía.

En el campo de Santiaguito, Etla, a partir de las 12:00 horas, los felinos de esta localidad recibirán la visita de Ingeniería Gráfica.

Tambińe a las 12:00, pero en el campo dos de la unidad deportiva de Ciudad Universitaria, e cuadro de la LED UABJO II recibe la visita de los felinos Pumas de Ixcotel.

La jornada se cierra a las 12:00 horas en el campo de Reyes Mantecón, donde el representativo de esta localidad recibirá al sotanero San Lázaro.