Sin reclamar el cuerpo de ejecutado

Fernando SantiagoFernando Santiago

El cuerpo sin vida fue localizado por policías municipales junto a la barda de la Escuela Secundaria Federal "Heliodoro Charis Castro"

JUCHITÁN, Oaxaca.- A más de 24 horas de que fue ejecutado, aún no es reclamado el cadáver del sujeto hallado la madrugada del pasado jueves a un costado de la barda perimetral de la Escuela Secundaria General "Heliodoro Charis Castro" de esta ciudad.

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para encontrar a los familiares del hoy occiso, a quien únicamente se le encontraron entre sus ropas una cartera sin dinero y una credencial de elector a nombre de una mujer avecindada en la población de Guevea de Humboldt.

Elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Emilio Carranza, entre la avenida Venecia y el callejón Mina, en la Octava Sección Cheguigo.

Tras la confirmación del deceso de este individuo por impactos de bala, los representantes del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para realizar las primeras indagatorias en torno al caso.

Posteriormente se ordenó el levantamiento legal del cadáver y su traslado al anfiteatro local, donde se le realizó la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

El cuerpo sin vida permanece en la congeladora del conocido anfiteatro que se ubica en la Carretera Estatal Juchitán-El Espinal.

Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de este sujeto y continúa registrado como NN, en calidad de desconocido.

El Ministerio Público pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los familiares.

Hasta el momento también se desconoce el motivo de la ejecución de esta persona.

Después de darle muerte a este sujeto, el o los homicidas se retiraron del lugar.

Tres horas después de la ejecución, el cadáver del ahora extinto fue localizado en la Octava Sección Cheguigo.