Trató de agredir a guardia con un cuchillo

Pedro fue detenido por policías municipales en la zona de la colonia Reforma.

Policías municipales realizaron  la detención de una personal al ser señalada como presunta responsable del delito de allanamiento de morada por lo cual fue consignada a la autoridad ministerial correspondiente.

El miércoles a las 7:00 horas elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Reforma.

Al circular en la calle de Dalias y Fuerza Aérea Mexicana observaron que un grupo de personas tenían derribada a otra por lo cual decidieron intervenir y en ese momento, una de ellas dijo ser guardia de seguridad de una tienda de autoservicio ubicada en ese lugar.

El trabajador dijo que momentos antes, al abrir el estacionamiento observó a un desconocido al interior del mismo pese a que éste se encontraba cerrado, por lo que al verse descubierto sacó un cuchillo de entre sus ropas y trató de amedrentarlo para salir corriendo.

Con el apoyo de otros empleados lograron someterlo metros adelante, por lo cual solicitó su detención. La persona dijo llamarse Pedro F. L. Z., de 28 años de edad, así como a un metro de distancia localizaron tirado un cuchillo, con el que presuntamente amenazó al guardia de seguridad.

A petición de la parte ofendida el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.