Desaparecen cinco mujeres en Oaxaca

Cuatro mujeres fueron reportadas como desaparecidas en la última semana del mes de marzo, una estudiante de la escuela telesecundaria y una mujer con sus tres hijos, lo cual ha originado la movilización de las corporaciones policíacas a la zona.

El 26 de marzo, Monserrat Vásquez Gutiérrez de 14 años de edad ya no regresó a su domicilio ubicado en la comunidad de Atotonilco, Santa María Zaniza perteneciente a Sola de Vega luego de acudir a la escuela secundaria de la comunidad.

Los familiares indicaron que Monserrat iba con el uniforme escolar que es una chamarra de color azul marino con vivos de color azul cielo a lo largo de las mangas, playera de color azul cielo con logotipo de la escuela, pants de color azul marino y tenis de color negros.

Monserrat ya no regresó a su vivienda  y por lo cual los familiares han solicitado el apoyo de la policía para ubicarla.

Pero el mismo día, en la comunidad de Sola de Vega, una mujer y sus tres hijos fueron reportados como desaparecidos.

Amanda Díaz Jiménez y sus hijas Martha, Erika Lizbeth y Yaritza Guadalupe de apellidos Santos Diaz salieron de su domicilio ubicado en el barrio Corazón de Jesús de San Francisco Sola de Vega.

Los familiares indicaron que desconocen el paradero de la mujer y sus hijas, por lo cual temen por su vida.

Pidieron la ayuda de la comunidad, así como de las corporaciones policíacas con la finalidad de localizarlas.