Pasar al contenido principal
x

Estos son cinco restaurantes de Oaxaca que ya están en Uber Eats

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez. - La fiebre por Uber Eats ya está presente en la Verde Antequera; desde que la noticia se dio a conocer, miles de usuarios se mantuvieron a la expectativa para comenzar a utilizar la app, comenzar a tener otros ingresos como repartidor, o bien buscar llevar sus platillos a otro público.


Este viernes, una vez que las pruebas concluyeron, el servicio comenzó a operar y diversos establecimientos comenzaron a vender a través de la app. Son negocios de distintas categorías que ofrecen sus alimentos hasta la puerta de tu hogar y con la posibilidad de pagar en línea. Conoce algunos de ellos a continuación.



Goxua, Pintxos & Rest, una parte de la cocina vasca en Oaxaca


Si eres de los que disfrutan de la comida española, sobretodo la del norte de este país, este es el lugar indicado, pues Goxua, Pintxos & Rest cuenta con un amplio menú de comida vasca con platillos del mar y tierra.


Entre la variedad de sus productos se encuentran los pintxos, que son aperitivos que se sirven en tabernas y bares de todo el País Vasco y que son ideales para maridar con cerveza o vino.



También incorporó a la plataforma ensaladas, pescados y mariscos, ensaladas, cortes, pastas y hasta postres como las deliciosas Torrijas. ¿Quieres ordenar algo de Goxua? sólo da clic aquí.



LuuSee, Pizza & Drinks


Esta pizzería de la colonia Reforma no dudó ni un segundo en llevar sus productos a la plataforma, pues buscan conquistar más paladares con sus clásicas burguizzas, pork wings o su LuuSee Pizza.


Con un menú variado de hamburguesas, pizzas y botanas los de la pizzería más rockera de Oaxaca ya están haciendo envíos a través de Uber Eats.



Además incluyeron en las opciones las "alitas de cerdo", deliciosos trozos de carne de cerdo marinados en cerveza y especias; checa todo su menú en este enlace.



Tacos Roy, los tacos al vapor de Oaxaca


Una leyenda en cuanto a los antojitos se refiere en la Verde Antequera sin duda son los Tacos Roy, que desde 1965 sigue vigente y para alegría de muchos, también se incorporó al servicio de Uber Eats en Oaxaca.


Con prácticamente todos sus productos en la plataforma, Tacos Roy busca llegar a todos esos rincones de la ciudad donde su servicio a domicilio estaba limitado, pero también buscan conquistar otros paladares.



Así que ya sea con unos de maciza, al pastor o un pozole, ve a la app para conocer su menú completo o bien en este enlace



Jaguar Yuú, el café restaurante con responsabilidad social


Además de su café Mixteco y bebidas de la casa, este café es muy conocido por sus bagguettes, sandwiches, ensaladas, snacks y postres. Para el Jaguar es importante que más personas conozcan sus productos y por ello ya están en Uber Eats.


Este restaurante se ha caracterizado por su responsabilidad social, pues en sus filas tienen el privilegio de contar con jóvenes con discapacidad, además de tener múltiples innovadoras iniciativas, ya que busca la inclusión en su totalidad.



Definitivamente es una alternativa que también se encuentra presente en la plataforma de comida para llevar entra aquí para conocer su menú



El Teco, cocina istmeña


Uno de los mejores restaurantes de cocina istmeña también se encuentra disponible en esta app de comida para que recibas sus platillos a la puerta de tu oficina o casa.


Si eres de los que gusta de las garnachas, pollo garnachero u otros alimentos al horno como lo son las lizas y las piñas rellenas de mariscos, El Teco tiene un amplio menú.



Si quieres conocer más sobre la variedad de opciones que ofrece este restaurante Juchiteco, sólo da clic aquí.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.