Detenido por golpear a su concubina en Oaxaca

El presunto responsable fue detenido por policías municipales.

Por los golpes y malos tratos que recibe de manera constante, una mujer solicitó apoyo de policías municipales de Oaxaca de Juárez para detener a su concubino.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las  18:30 en la vivienda de ambos, ubicado en la calle Nuevo México de la colonia Los Ángeles , ya que una mujer era violentada en su propio domicilio.

Al arribar fueron abordados por una mujer, quien les indicó que momentos antes había sido agredida verbal y físicamente por su energúmeno concubino, quien se encontraba en el interior del domicilio.

Detalló que luego de los gritos pasó a los golpes, por lo cual le provocó algunas lesiones en el rostro, por lo cual logró salir del domicilio para solicitar auxilio.

La ofendida dijo que las agresiones han sido de manera constante por lo cual ya inició una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado. Ante el señalamiento procedieron a la detención del sujeto, quien dijo llamarse  Luis, de 45 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de violencia familiar.