NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca gana séptimo Premio Nacional de Artes Gráficas

Por séptimo año consecutivo

Por séptima ocasión, NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca fue galardonado con el Premio Nacional de Artes Gráficas en su edición 2019, por su alta calidad y competitividad en diseño.

Esta distinción, que otorga la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica (UILMAC) desde hace 39 años, reconoce a este diario por la calidad integral de su producto gráfico y sus estándares de calidad.

Este reconocimiento, fue creado en 1980 para destacar la calidad de los proyectos que a lo largo de un año realizan las diversas empresas del sector gráfico del país.

Es actualmente reconocido como el mejor premio a nivel nacional y uno de los mejores a nivel internacional.

En este magno evento, participaron empresas, impresores independientes, agencias de publicidad, organismos de gobierno, instancias internacionales y expertos reconocidos en la comunidad de impresores de México, por su interés en elevar la calidad de los proyectos realizados año con año.

Este año, el Premio Nacional de Artes Gráficas se proyectó con una mayor trascendencia, porque como una de las iniciativas emblemáticos de la UILMAC, por primera ocasión en su historia fue de alcance internacional.

El galardón contó con el respaldo y patrocinio de las más reconocidas empresas proveedoras, de instancias de la industria gráfica, instituciones públicas, gobiernos estatales, municipales, instituciones académicas, redes sociales y  de empresas que ofrecen productos a los impresores.

Reconocen producto final de NOTICIAS

El presidente de la UILMAC, Pedro Sánchez Rebollar explicó que el Premio Nacional de las Artes Gráficas distingue el potencial, la pasión, la creatividad y el profesionalismo de los impresores mexicanos, ante la cambio tecnológico de la digitalización y las nuevas formas de comunicación.

Por eso, subrayó que el galardón, a partir de esta edición, evaluó cada producto desde la perspectiva integral de su categoría, acorde a las necesidades actuales y por segmento de negocio, entre comercial, editorial, empaque y etiquetas, punto de venta, promocionales, etc.

De este modo, destacó que el Premio Nacional de las Artes Gráficas reconoció el producto final de NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca, por el veredicto de un nuevo jurado calificador integrado por destacados profesionales, líderes y técnicos especialistas quienes a partir de su trayectoria, han marcado la pauta en el desarrollo de la comunicación gráfica.

Pues, dijo que hoy, más allá de la técnica en la impresión utilizada, los clientes finales buscan la mejor calidad en impresión, la mejor creatividad y una medición clara del impacto.