Estudiante universitario se quita la vida en Santa Rosa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Estudiante universitario se quita la vida en Santa Rosa

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca, originario de Salina Cruz, se quitó la vida dentro de su cuarto que rentaba en la colonia Guadalupe Victoria en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.


Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en un cuarto que rentaba en el domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho de la citada calle.


Nayib P.R., de 23 años de edad, era estudiante en la carrera de Ingeniería Química y Bioquímica en el Instituto Tecnológico de Oaxaca y futbolista profesional.


Sus amigos que llegaron a visitarlo a su cuarto lo hallaron colgado con una cuerda de color azul en el cuello y por lo cual decidieron bajarlo.


Personal paramédico de Santa María Atzompa arribó al lugar, donde procedió a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había dejado de existir.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde confirmaron que estaba sin signos vitales y junto con peritos realizaron la inspección ocular.


A través de la red social Facebook, los alumnos y personal del Instituto Tecnológico de Oaxaca dieron las condolencias a la familia del joven originario de Salina Cruz.


“El Departamento de Ingeniería Quimica y Bioquimica se une a la pena de la familia por el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Nayib P. R. , y nos unimos a las oraciones por su eterno descanso”, escribieron.


Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para delslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.