​Venados viaja a Ejutla

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

Venados de San Agustín visitan a los Osos de Ejutla.

Los Venados de San Agustín abordan el autobús con destino a la población de Ejutla de Crespo para enfrentar al equipo Osos a las 12:30 horas, al jugarse la novena fecha de la Liga de Beisbol Monte Albán en el nivel 13/14 años.

En el mismo horario, los Bravos de Tlacolula serán anfitriones de los Camperos de San Sebastián.

Å las nueve horas, la novena representativa del Colegio La Salle enfrentará a los Magueyeros de Matatlán en el diamante A, mientras Astros y Titanes se verán las caras en el campo cuatro de La Academia Alfredo Harp Helú.

Respecto al nivel 7/8 años, los aficionados presenciarán un duelo fraternal en el diamante Colosio a las nueve de la mañana, entre dos novenas de Ejutla de Crespo como son Angeles y Toros, mientras Diablitos y Bucaneros contenderán en el campo de de San Sebasitán a las 9:30 horas.

La liga programó dos encuentros de la categoría 9/10 años, enfrentando a las nueve de la mañana en el campo de San Agustín Venados y Chapulines, para que los Bravos reciban a Cimarrones a las 9:30 horas.

Cuatro partidos del nivel 11/12 años programó dicha liga a las nueve y media: Guerreritos de Ejutla será anfitrión de los Bambinos en el estadio El Tortuguero, La Salle y Búhos se presentan en el campo Colosio, Cimarrones y Osos contenderán en el diamante Vinny Castilla, mientras los Venados de San Agustín tendrán en casa a los Cachorros.

Respecto a la categoría 15/16 años Red Sox y La Salle se presentan a las nueve de la mañana en el terreno de Santa Maria; Rangers y los Cuerudos de Miahuatlán chocan en el estadio del Tecnológico a las 9:00 horas, y en el mismo horario en el campo uno del Tequio enfrentaran Cachorros y Bravos.

Tres juegos del nivel 17/19 años programo dicha liga, enfrentando en el diamante Uno de la Academia a las 13:00 horas el COBAO – Academia Blanco, Tecnológico-Academia Rojo en el campo dos de La Academia, y Yaquis-Tigres en Ixcotel, estos dos últimos encuentros a las nueve de la mañana.