​Fiesta en la Liga Vasconcelos

Celebran 38 años de vida
Timoteo TorresTimoteo Torres

Más de 30 años cumple la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

De manteles largos estará la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec al celebrar su 38 aniversario, informó el presidente de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, José Pérez López.

La directiva acordaron celebrar un partido de carácter amistoso con peloteros que se pulen en la Academia Alfredo Harp Helú y un selectivo de dicha liga, en el estadio Eloy Martínez Vigil, a las once de la mañana.

Al frente de la Academia estarán peloteros que brillaron en sus buenos tiempos con los “Pingos” como Daniel “el Travieso” Fernández, Jose Luis “Borrego” Sandoval, Pedro Castellano y Noé Muñoz.

Para hacerles frente a los visitantes fueron convocados, Raúl Espina, Jorge Torres, Jesús González, Joel Ordaz, Rafael Carballido, Jaime Guzmán, Jorge Alberto Crespo, Isbac Núñez, Jesús Ordaz, Alejandro López, Luis Daniel Soria, Mauricio Rodríguez, Humberto Hernández yRaúl Pedroza.

También fueron llamados Diego Gómez, Alexis Morales, Carlos Marín, Bryan Moreno, Jorge Alfredo Ramírez, Heriberto Pacheco, Marcos Bautista, Emmanuel Zárate y Jame Carrasco, todos ellos bajo las ordenes de Felipe Córdova, Javier Sigüenza y Fredy Jiménez.

JORNADA DOMINICAL

En otros frentes del torneo regular abren fuego en el campo Jorge Crespo, Rescer y Cardenales de la Colonia Reforma, enfrentando más tarde los Pericos de Santo Domingo y Whuite Sox.

Orioles y Diablos de Jalatlaco se verán las caras en el diamante Gilberto Ontiveros a las nueve horas, y en el mismo horario pero en el campo Adalberto Toral enfrentarán Cachorros de Zimatlán y Ex A Tec.

Doble entrevista se programó en el diamante Pedro Vásquez, viendo acción en el horario matinal Gigantes de Zaachila y Gladiadores, y posteriormente saltarán al terreno Astros de Huixtepec y Mets.

En la población de Tlacolula abren las acciones Rieleros y Bravos de Tlacolula para que al filo de mediodía busquen el triunfo Nogaleros y Reales de Tlacolula; Coyotes II será anfitrión de Rockies a las 9:00 horas.

Yankees de Santo Domingo visita a Dinastía Camperos, Lobos de Vistahermosa tendrá en casa al equipo Astros Junior, Ejutla estará en la aduana de Zimatlán para enfrentar a los Cafeteros, y Cuicatlán será anfitrión de Xochimilco, encuentros programados a las 12:00 horas.

Los aficionados de Matatlán presenciarán doble jornada, viendo acción en el preliminar Los Vainas y Matatecos; enseguida chocan Tlacolula y los Magueyeros: Cuervos vuela a Zimatlán para medirse a los Halcones a las 9:30 horas; Tigres de Santo Domingo se mide a Transportes Marisol en el campo de Santo Domingo a las diez horas.