Encuentro deportivo de educación física

En la zona 10

Atletas y entrenador del Colegio CESEEO tuvieron activa participación.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Con la realización de las pruebas de atletismo en pista y campo, así como de los juegos de voleibol de sala varonil y femenil, quedó definida la delegación de deportistas que estarán representando a la Zona 10 de Educación Física en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares del Ciclo Educativo 2018 – 2019.

Las competencias de atletismos se realizaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Binniza, en donde el supervisor Roque López Amador destacó el esfuerzo que realizaron los atletas para buscar ganar un lugar y representar a su escuela en San Francisco Ixhuatán donde se realizará la siguiente fase de los juegos de educación primaria.

Agradeció a padres de familia, directores de las escuelas participantes, maestros de grupo por la buena disposición que tuvieron para que con el apoyo de los maestros de educación física de su zona, pudieran entrenar con los niños, luego participar en cada una de las disciplinas deportivas donde hubo actividad.

Acompañaron en la jornada atlética: Vicente Pineda Gutiérrez, Seibi Jiménez Antonio, Vladimir Linares Jiménez, Miguel Ángel Luis López, Vicente Pineda Matus, Armando Celaya López, y César Lemus Fuentes responsable del área de atletismo.

EFRAÍN R. GÓMEZ BARRIÓ EN EL VOLEIBOL DE SALA

En las instalaciones del IESIT se realizó la eliminatoria de voleibol de sala, logrando el selectivo de la Escuela Primaria Efraín R. Gómez, llevarse doble triunfo sobre Reforma Educativa.

El equipo que dirige Alberto Guerra, ganó en la femenil en dos sets seguidos; mientras que la varonil necesitó de tres sets para llevarse la victoria.