Pasar al contenido principal
x

Ya puedes pedir comida a domicilio por Uber Eats en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez.- A partir de este jueves el servicio de Uber Eats entró en operaciones en la ciudad de Oaxaca y la zona conurbada.


En la plataforma digital ya es posible realizar pedidos, consultar los horarios de servicio de cada de una de las empresas, así como el costo por el servicio de entrega a domicilio.



Hasta este jueves por la mañana 88 establecimientos estaban inscritos y se espera que en las próximas semanas sean más restaurantes los que se incorporen a esta modalidad. 


El servicio de entrega de alimentos a domicilio fue anunciado por la empresa desde febrero cuando lanzó la convocatoria para que los empresarios pudieran inscribirse a su plataforma.Y hace unas semanas lanzó ofertas laborales para quienes busquen incribirse como repartidores.


Las principales ventajas que ofrece esta app es que quienes laboran como repartidores pueden hacerlo aprovechando su tiempo libre, mientras que a las empresas les da la posibilidad de colocar sus productos en zonas donde no habían llegado antes; así mismo ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y monitorear el proceso de entrega en tiempo real. 


Conoce los establecimientos que están asociados a esta plataforma digital a través de este enlace: Uber Eats Oaxaca

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.