Miguel golpeó a su mamá hasta quitarle la vida

MIguel fue detenido acusado de asesinar a su mamá

A disposición del juez de Miahuatlán de Porfirio Díaz quedó un campesino que fue detenido en el barrio San Francisco, al ser acusado de asesinar a su mamá en su comunidad de origen, San Miguel Coatlán del citado distrito.

Miguel J.J., fue detenido por los elementos policíacos y dieron cumplimiento al mandato judicial 32/2019 por el delito de parricidio cometido en agravio de la señora Guadalupe J. y cuyos hechos ocurrieron el 15 de septiembre del 2018 en su domicilio de San Miguel Coatlán.

De acuerdo con la declaración de una hija de la ahora extinta, Guadalupe era cuidada por su hijo MIguel,  quien era el que se encargaba de administrar el dinero que su otro hijo de la ahora extinta le enviaba de los Estados Unidos.

Pero el hombre le daba malos tratos a su mamá y la golpeó, por lo cual la fémina tuvo que ser canalizada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de MIahuatlán.

A pesar del esfuerzo de los doctores, el pasado 17 de septiembre, Guadalupe dejó de existir en el hospital y por lo cual el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio.

Con la necropsia de ley practicada por el perito se confirmó que la mujer dejó de existir a consecuencia de un traumatismo profundo de cráneo y golpes en otras partes del cuerpo.

En las investigaciones de los agentes investigadores y Ministerio Público confirmaron que Miguel J. fue el presunto responsable y por lo cual con las pruebas existentes se libró la orden de aprehensión en su contra.

Con el mandato judicial, Miguel fue localizado en el barrio San Francisco y fue detenido, quedando a disposición del juez penal que lo requería para que se determine su situación jurídica.