Los agarran con droga frente a un bar de Huatulco

La droga asegurada a las dos personas, entre ellas un adolescente

Dos personas que se encontraban en una camioneta y una motocicleta frente a un bar ubicado en Santa María Huatulco fueron detenidas al decomisarles droga en diversas cantidades  y quedaron a disposiciòn de la autoridad ministerial para que se determine su situaciòn jurídica.

El reporte precisa que elementos de la policía estatal e integrantes del Ejército Mexicano realizaban su recorrido en la calle Morelos esquina con Gradera en Santa María Huatulco.

Frente al bar As de Oros, los elementos de la policía estatal y militares procedieron a realizar la inspección al ocupante de una camioneta  y una motocicleta y les halllaron droga.

En el lugar arrestaron a José A.S., de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Nuevo de Santa María Huatulco y un adolescente L.S., de 16 años de edad.

Durante la inspección, los policìas decomisaron 40 bolsitas de nylon transparente conteniendo hierba seca con las características de la marihuana, 20 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y 30 dosis de una sustancia llamada piedra.

Los policìas aseguraron también una camioneta marca Chevrolet de color negro con placas de circulación TLL-1196 del estado, así como una motocicleta marca Italika de color verde con negro sin placas de circulación y más de cuatro mil pesos.

Los dos detenidos y las unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.