Fundación Corazón Down visita a los Alebrijes de Oaxaca

Momentos inolvidables fueron los que se vivieron este viernes en el Templo Alebrije con la visita de los integrantes de la Fundación Corazón Down, quienes con su actitud, alegría y sensaciones, generaron una empatía y chispa con los jugadores del cuadro oaxaqueño, quienes sensibles por la forma como encaran el día a día, estos jovencitos.

La convivencia con el plantel de Alebrijes de Oaxaca, formó parte de las actividades dentro del marco del Día Internacional del Síndrome Oaxaca y que representa una más de las actividades que incluye nuestra campaña de responsabilidad social #AlebrijesXOaxaca.

Desde que pisaron el campo de juego, estos jovencitos con capacidades diferentes mostraron su entusiasmo por convivir y participar en algunos juegos que organizaron los integrantes del plantel de la oncena oaxaqueña.

Entre los jugadores encabezados por el director técnico Alex Diego y el capitán Rodrigo Noya, mostraron una especial sensibilidad y admiración por la forma como los integrantes de la Fundación Corazón Down, convivieron con los jugadores y participaron en los juegos que se organizaron.

Sin duda habrá que resaltar el esfuerzo que realiza el personal de la Fundación Corazón Down, encabezados por su director Mario Pérez Martínez, quien resultó de gran apoyo para coordinar esta visita dentro del programa que tienen estructurado para conmemorar un año más de ayuda a estos infantes a nivel mundial.