Lo matan de un balazo en el cuello

El hombre fue localizado con un balazo en el cuelo en una comunidad de Miahuatlán

Un joven de 18 años de edad fue asesinado de un balazo en el cuello en la población de San José Lachiguiri, Miahuatlán de Porfirio Díaz y la policía busca a los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando el síndico municipal de la citada comunidad pidió el apoyo al indicar que a las 04:30 horas localizaron a una persona en la calle principal de la comunidad, junto al techado del mercado municipal.

Los policías municipales decidieron acordonar la zona y al sitio arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes iniciaron con las diligencias el caso.

El perito-médico al revisar el cuerpo, junto con los policìas confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego en el cuello.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ya que los vecinos de la comunidad dijeron que no lo conocían.

Por ello, a través de las redes sociales en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue difundido el rostro del hombre y ayer ante el representante social comparecieron los familiares.

El ahora extinto fue identificado como Abiud Levi V.C. de 18 años de edad y con domicilio en el barrio San Francisco de Miahuatlán y dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos, por lo cual pidieron que se investigue la identidad de los responsables.