Pasar al contenido principal
x

No cesan los atracos en la ciudad de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Comerciantes y habitantes  del centro Histórico se quejan de los "mejorales" que les dan las corporaciones policíacas, ya que los asaltos siguen a la orden del día.


"¡Estamos hasta la madre!" fue el enojo de uno de los comerciantes, “pagamos nuestros impuestos, los servicios, y todavía tenemos que soportar que nos vengan a robar, sin que las autoridades hagan algo”.


Y es que, la delincuencia ha venido haciendo de las suyas en toda la ciudad, agencias y municipios conurbados, “de ser, supuestamente uno de los estados con mejor seguridad, hemos pasado a los primeros lugares de inseguridad, y me pregunto: ¿Merecemos eso los oaxaqueños?


“Para no ir tan lejos, hemos visto en los periódicos, como han asesinado a diversos personajes de la política en sus casas o negocios, entonces, tenemos que esperar a que lleguen a nuestros hogares a que violen a  nuestras hijas, esposas, y que nos maten a nuestros hijos, ante la falta de seguridad”, reclamó.


Vecinos de La Noria lamentaron que las autoridades policíacas tanto estatales como municipales, tengan los ojos cerrados y no implementen operativos que en verdad ayuden a sacar de las calles a los delincuentes.


Indicaron,“la ciudadanía tiene que atrapar a los rateros, para entregarlos después a la policía, y después verlos de nueva cuenta en las calles de nueva cuenta delinquiendo, o sea, ¿De qué se trata esto?


“Necesitamos que si no sirven para servir, sean cambiados los jefes policiacos, porque en verdad no hacen nada por brindarnos seguridad, ahora, si los diputados no sirven tampoco para, mínimo exigir que las autoridades correspondientes realicen su trabajo, que tengan vergüenza y renuncien también”, concluyeron.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.