Intentó meter grapa de heroína a la celdas

La mujer fue detenida en la guardia en prevención

Por tratar de introducir una grapa de heroína a las celdas de la Policía Municipal, a donde acudió a visitar su familiar, una mujer fue detenida en la guardia en prevención de esa corporación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 19:50 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal se encontraban en en la guardia en prevención del cuartel general ubicado en la calle de Morelos, en la parte posterior del palacio municipal.

Al estar en el área de detenidos se presentó una mujer, quien dijo llamarse Diana E. P. D., de 21 años de edad, quien pidió entrevistarse con una persona que se encontraba detenida por una falta administrativa, ya que indicó que le daría sus alimentos al tratarse de su cuñado.

Sin embargo, al inspeccionar la torta que dejaría a su familiar, al interior hallaron una pequeña bolsa de plástico que contenía un pequeño envoltorio de una sustancia color negro, con características similares a la heroína, unos cerillos, un pedazo de papel aluminio y un trozo de raspador de una caja de cerillos.

Debido a ello procedieron a su detención para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determinen sobre su situación jurídica.