Mario Celaya se lleva los honores

Organizadores y ciclistas en la foto del recuerdo.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Mario Celaya se llevó la victoria en la segunda carrera puntuable de ciclismo que se realizó en Unión Hidalgo.

La competencia en ésta categoría fue de 51 kilómetros que se trazó sobre las principales calles de Ranchu Gubiña, con Mario Iván cubriendo ésta distancia en un tiempo de una hora, 56 minutos y 19 segundos; siendo escoltado por Jesús Roberto López, con menos de dos minutos de diferencia.

En la femenil, Dinora Castillo impuso condiciones, sacando una cómoda ventaja de 25 minutos de diferencia sobre Miriam Peralta quien terminó en la segunda posición.

La carrera fue organizada por Ciclismo Juchitán Vas Val GubiñaBike, con el apoyo de la autoridad municipal que preside César Carrasco y la coordinación de la dirección de deportes.

Los organizadores agradecieron la participación de vialidad y policía municipal, protección civil, ambulancia Senifled, a los jueces de la carrera; así como a los patrocinadores Finis fisioterapia, Reduce, Papelería D´May, Ruhuer, Bisutería Chikis y Lari Stine.