Se pasa el alto y lo arrolla

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Tlalixtac arribaron al lugar del accidente

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue canalizada una persona tras ser arrollado por un automóvil al parecer de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que se pasó un alto en el crucero de Tlalixtac de Cabrera cuando abanderaba una ambulancia de Santa María El Tule.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 14 horas de ayer cuando Manuel L.R., de 27 años de edad, se desplazaba en una motocicleta en la carretera federal 190,. en el tramo a Santa María El Tule.

Al llegar al crucero de Tlalixtac de Cabrera siguió su trayecto, pero un automóvil Nissan tipo Tsuru de color oscuro, al parecer agentes policíacos y que abanderaba una ambulancia de Santa María El Tule, lo impactó y quedó tendido en el lugar.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Tlalixtac de Cabrera arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado y luego de valorarlo, lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los elementos de la policía vial arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y arrestarían al conductor del automóvil para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.