Al Jalisquillo le ejecutan orden por homicidio

En el penal de Miahuatlán le ejecutan orden de aprehensión por homicidio a una persona originaria de Jalisco

En el penal federal  de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de un integrante de una organización delictiva del estado de Jalisco, al ser acusado del delito de homicidio ocurrido en esa entidad.

La corporación policíaca indicó que fue ejecutado el mandato judicial de Manuel Alejandro C.G. alias el Callón, quien se encuentra preso en el penal federal número 13 de Mengolí de Morelos en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El juez segundo de lo criminal del primer partido judicial en el estado de Jalisco, libró el mandato judicial el dos de diciembre del 2009, en el proceso penal 543/2009-B, por la probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondió al nombre de Guillermo Alejandro R.R. alias el Flex.

El asesinato ocurrió en el año 2009 en el estado de Jalisco, pero posteriormente, Manuel Alejandro fue detenido por otro delito y quedó recluido en el penal de Mengolí de Morelos en Miahuatlán.

Al existir el mandato judicial en su contra, fue ejecutada y por lo cual quedó a disposición de la citada autoridad ministerial con la finalidad que se determine su situación jurídica en las próximas horas.