Nuevo trailer, póster y teoría: Avengers End Game

Esta mañana, a través de su cuenta oficial de Twiiter, Marvel ha lanzado un nuevo trailer oficial de Avengers: End Game. 

 

Además, de póster que contempla a personajes como Ant-man, Hawkeye, y Capitana Marvel.

 

Y para celebrar, usuario de Reddit generó teoría sobre qué ocurrió en cada uno de los 14 millones 605 futuros que Doctor Strange observó en Avengers: Infinite War.

El usuario ArenLuxon explica que el doctor probablemente estaba usando una combinación específica de los personajes que sobrevivieron a la batalla contra Thanos. Usando esta fórmula, Strange vería 21 personajes en la película, incluyendo Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow, War Machine, Falcon, Spider-Man, Black Panther, Bruja escarlata, Soldado del invierno, Drax, Groot Nebulosa, Star lord, Rocket, Shuri, Okoye, Gamora y Visión.

Además de eso, Endgame incluirá los personajes Hawkeye, Capitana Marvel y Ant-Man. Esto suma a 24 héroes. Su destino es vivir o morir, lo que significa dos posibles resultados para cada personaje.

Las combinaciones serían entonces 2 ^ 24, o 16,777,216.

La teoría no considera a Visión, ya que murió solo porque Thanos invirtió el tiempo. Esto nos lleva a 2 ^ 23, o 8,388,608 combinaciones. Sin embargo, es totalmente posible que Visión pueda sobrevivir, por lo que ArenLuxon lo pone en una posibilidad de uno en tres de sobrevivir. Esto agregaría otros 5 millones 592 mil 405 futuros, y nuestro total ahora es 13 millones 981 mil 13 combinaciones, muy cerca de 14 millones 605.

Si cuestionas la legitimidad de esta teoría debido a los otros personajes involucrados en la película, como Loki, el teórico también tiene una explicación para eso.

Por supuesto, puedes discutir un poco sobre quién es un'héroe y quién no lo es. Pero solo importa a quién Strange considere héroes, ya que esos son los futuros que observará ", escribe.

Si él no considera a alguien importante, podría no verificar cómo cambia el futuro si viven o mueren", menciona.

Si bien es probable que nunca obtengamos una respuesta sobre por qué Strange miró hacia el futuro esa cantidad exacta de veces, esta teoría podría acercarse. Ciertamente, como mínimo, nos ayuda a pasar el tiempo hasta que Endgame llegue a los cines el 26 de abril