Arrancó la última del Interclubes

Horacio García, jugador de alto nivel en la máxima división.

Arrancó la actividad de la tercera y última fecha del Circuito Interclubes de Tenis 2019, con sede en el Club Brenamiel, donde este próximo domingo se conocerá al equipo campeón tras la suma total de puntos y los resultados del fin de semana.

En esta fecha definitiva del circuito, Club de Tenis Brenamiel enfrenta a los del Club Deportivo Oaxaca, en lo que es la serie a seguir en la competencia, ya que ambos equipos encabezan al momento el campeonato.

Las acciones de esta última fecha comenzaron el pasado martes con un partido, continuaron ayer pero la mayor actividad es a partir de este jueves.

En la otra serie se miden el Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac (CentRiberas) y Sport City, en busca de recuperarse luego de las dos fechas anteriores en las que no les han favorecido en esta ocasión los resultados.

Por cierto, Club Deportivo Oaxaca cuenta en sus filas con el mejor jugador de la máxima categoría en los últimos años en Oaxaca, Bernardo Alonso Cruz, quien en la actividad de singles el sábado tendrá como rival a Jesús Sánchez, en lo que será un atractivo encuentro. Y simultáneamente Alan Mondragón se medirá a Pablo Cruz.

Las emociones de la A varonil serán de alto voltaje, y es que otro de los encuentros que se vivirán es el que protagonizarán Marco Sánchez y Romeo Jiménez.

Otros choques interesantes serán el de Mauricio Hernández ante Omar Machorro y Antonio Sánchez frente a Gerardo Flores, así como el de Daniel Zárate contra Daniel Vargas.

El circuito se juega bajo sistema similar al de Copa Davis, por lo que cada triunfo representa un punto para su equipo, esto, en singles y dobles.