Deja nueve lesionados choque entre camión de pasajeros de Oaxaca y tortón en Tehuacán, Puebla

Oaxaca de Juárez.- Nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un camión tipo tortón en inmediaciones de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con los primeros informes el percance se registró a las 01:30 horas de este jueves en el kilómetro 146 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Se presume que la unidad de transporte de la empresa Fletes y Pasajes (Fipsa) viajaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar impactarse en la parte trasera de la unidad de carga.

Las nueve personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a distintos nosocomios de Nochixtlán y la ciudad de Oaxaca.

Personas lesionadas identificadas

1.-  Miguel Juárez Pérez, 38 años de edad.

2.- Rosalba Ramírez Zabaleta, 56 años de edad.

3.- Fernando Sánchez Reyes, 54 años de edad.

4.- Remedios Cruz Canseco, 75 años de edad

5.- Crecencio Gabriel Aguilar, 57 años de edad.

6- Ana María López Pérez, 62 años de edad.

7.- Verónica Luna Sánchez, 40 años de edad.

8.- Marco Antonio Rendón Juárez, 40 años de edad.

9.- Óscar Antonio Juárez Cortés

Óscar Antonio, uno de los pasajeros del autobús que resultó lesionado, ha sido identificado como un Policía Tercero perteneciente al onceavo agrupamiento de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federa.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal, Policías Estatales, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).