Sin combustible, gasolinera del sindicato petrolero

La gasolinera Torres Pancardo de Salina Cruz, sin combustible

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Se está quedando sin combustible el puerto de Salina Cruz, en forma inexplicable.

No obstante tener la cercanía de la refinería Antonio Dovalí Jaime, de Petróleos Mexicanos (Pemex), en las cinco gasolineras que operan en esta ciudad, en al menos dos la gasolina Magna escasea y una lleva dos días sin ofrecer servicio.

La necesidad del combustible ha orillado a los automovilistas a buscar abastecerse en las gasolineras ubicadas en la Carretera Transístmica.

La estación de servicio de la Sección 38 del sindicato petrolero es la que dejó de ofrecer la venta de combustible durante lunes y martes de esta semana; las bombas despachadoras han estado cerradas.

Los usuarios señalaron que hay un completo hermetismo acerca de la razón por la que se encuentra cerrada esta gasolinera, que es la que siempre lucía abarrotada por los precios bajos que ofrecía.

Esta gasolinera del sindicato petrolero es la que tenía una mayor demanda de combustible, en comparación con las otras cuatro estaciones de servicio.

Trascendió que la nueva administración que recién tomó las riendas de dicha gasolinera, no tiene recursos para adquirir combustible; es decir, no tiene dinero para pagar la adquisición de más combustible para su venta, lo cual es inaudito, dijeron los usuarios.

Ante esta situación, los usuarios se han visto en la necesidad de adquirir el combustible a un precio más elevado en las otras estaciones, donde llegan a pagar litros de 19 a 20 pesos por gasolina Magna y Premium, respectivamente.