Arrolla a motociclistas en Juchitán

La camioneta impactó a la motocicleta por detrás

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una camioneta, conducida por conocido médico de Jalapa del Marqués, arrolló a una pareja de motociclistas sobre la Carretera Transístmica, en el tramo Juchitán-Tehuantepec, la madrugada de este miércoles.

El fuerte accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas de emergencia al hospital, donde quedaron internadas.

Reportan el accidente

Elementos de las Policías Federal y Municipal, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos, fueron notificados sobre este percance.

Automovilistas reportaron que el accidente se registró entre la subestación eléctrica y la entrada a la Base Aérea.

Los testigos indicaron que dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta habían resultado lesionados, luego de que una camioneta los había impactado en la parte trasera.

Al filo de las 05:00 horas, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Los policías confirmaron el reporte, por lo que personal paramédico se se apresuró a llegar.

Los dos lesionados eran un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Itálika.

Según el reporte, la pareja circulaba en una motocicleta con sentido de la ciudad de Tehuantepec a Juchitán cuando fue impactada en la parte de atrás por la camioneta marca Ford, modelo Ecosport, color blanco, placas de circulación TLP-69-74 del Estado de Oaxaca.

La camioneta era conducido por conocido médico de Jalapa del Marqués, quien dijo llamarse Jesús MG, de 30 años de edad, el cual se dirigía a la ciudad de Matías Romero cuando ocurrió el accidente.

Debido a este percance, elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, con sede en la ciudad de Tehuantepec, se trasladaron al lugar de los hechos.

Dichos elementos federales solicitaron la intervención de una grúa para asegurar la camioneta y la motocicleta que se vieron involucrados en este aparatoso percance, que dejó como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

La identidad de los dos motociclistas se desconoce puesto que fueron levantados semiinconscientes del lugar de los hechos.

La prioridad era su traslado inmediato al hospital "Doctor Macedonio Benítez Fuentes", ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, justo detrás de la base del Cuerpo de Bomberos.

Todo parece indicar que fue un descuido lo que ocasionó este percance.