Detenido por abuso sexual en un camión

Detenido por presunto abuso sexual

En los momentos en que una mujer viajaba a bordo de un autobús de la empresa ATSA y se colocó su mochila sobre sus piernas para tratar de dormir, de pronto, notó que el sujeto que viajaba a su lado le tocó sus partes íntimas por debajo de la mochila.

Razón por la cual gritó y pidió ayuda a los pasajeros, los cuales junto con el conductor lo aseguraron para evitar que bajara del camión.

Eran las 13:55 horas del pasado martes, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la avenida Universidad cuando fueron alertados para brindar un auxilio en Periférico, unos metros antes del crucero y paso a desnivel.

Por lo que, los elementos policiacos de inmediato se trasladaron a dicho lugar, donde frente a una carnicería, observaron a un grupo de personas junto a un autobús de pasaje de la empresa en cuestión, donde tenían retenido a un sujeto.

A petición de la joven, el detenido fue entregado a los elementos policiacos, los cuales lo trasladaron al cuartel “Morelos” donde fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente, quien determinó su situación jurídica, al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual.