Graves al sufrir accidente en Xoxocotlán

Dos accidentes ocurrieron ayer en Santa Cruz Xoxocotlán

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones leves al derrapar con su unidad de motor en la carretera que comunica a Cuilápam de Guerrero, en la entrada a Esquipulas perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, y otra persona fue atendida por personal paramédico en el choque de un mototaxi y una unidad de alquiler.

De acuerdo con el reporte, el primer caso ocurrió la mañana de ayer cuando un motociclista se desplazaba en una unidad de motor en la carretera a Cuilapam de Guerrero.

Al circular en la entrada a Esquipulas sufrió un accidente, por lo cual quedó lesionado y fue atendido en el lugar por personal paramédico-.

De igual forma, otro accidente ocurrió la mañana de ayer en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán al chocar en la calle de Aldama un motoraxi y un taxi, resultando con lesiones una persona.

El informe de la policía señala que los hechos ocurrieron cuando  MIguel Ángel V.A., de 22 años de edad, con domicilio en la calle de Aldama en Santa Cruz Xoxocotlán se desplazaba a bordo del mototaxi del sitio Santa Elena.

Pero en la citada calle el mototaxi marca Bajaj del sitio Santa Elena con número 12-07 tuvo un percance con la unidad de alquiler Nissan tipo Tsuru del sitio Lomas de San Juan y con número 10-703 y placas de circulación 3378-SJL del estado.

Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial municipal, quien se encargará de deslindar responsabilidades.