Incendio consume deshuesadero en Xoxocotlán

Las autopartes alcanzadas por el fuego

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un incendio ocurrido en un deshuesadero ubicado en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán y donde fueron rescatados cinco chivos.

El jefe operativo de la unidad municipal de Protección Civil, Mario Alberto Pérez Ramírez, indicó que a las 12 horas de ayer les pidieron el apoyo debido al incendio en un predio baldío ubicado en la carretera nueva a Zaachila, frente  a la estación de servicio Zapoteca.

Los integrantes del cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar, confirmando que el fuego ya había llegado a un deshuesadero ubicado en el lugar.

Por ello, los bomberos procedieron a auxiliar a las personas que estaban en el sitio y rescataron a cinco chivos que estaban a punto de ser calcinados.

De igual forma sacaron un tanque de gas de un domicilio donde empezaba a llegar el fuego.

Tras estar laborando durante más de media hora lograron controlar el incendio que ya había consumido autopartes y objetos de valor dentro del deshuesadero.

Al parecer el incendio se originó en un predio baldío y las llamas avanzaron rápidamente al lugar de venta de autopartes, donde ocasionó los daños.